Jueves, 19 Julio, 2018

            

Renta 4 Banco en Granada ofrece, en el marco de su vigésimo aniversario, una conferencia con las claves de la inversión en 2018

Esta conferencia se suma a la serie de eventos formativos que se llevan a cabo en la oficina de Granada y a los más de 450 cursos al año, online y presenciales en la red de oficinas por toda España

Imagen de archivo de una ponencia de Renta 4 Banco en la Cámara de Comercio de Granada el pasado año
Gabinete


image_print

Con motivo de su vigésimo aniversario, la oficina de Granada de Renta 4 Banco celebrará mañana martes 13 de febrero a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada (Calle Luis Amador, 26) una jornada formativa con el título ‘Crecimiento global y cambio de ciclo monetario: implicaciones para la inversión en el 2018′.

El evento estará presentado por Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco. También contará con la intervención de Carlos Bocanegra, director de la oficina de Renta 4 Banco en Granada. Al finalizar el acto los asistentes, además, podrán disfrutar de un cóctel amenizado por un cuarteto de cuerda.

Durante la conferencia, Juan Carlos Ureta, presentará el modelo de inversión de Renta 4 Banco para el año 2018 y las distintas alternativas de inversión, tanto en acciones como en bonos y en Fondos de Inversión, con propuestas de modelos de carteras para los diferentes perfiles de inversores.

“Al iniciarse el 2018 el mundo disfruta de un crecimiento económico global sincronizado. A la vista de ese crecimiento, los Bancos Centrales han empezado a revisar sus políticas monetarias expansivas de estos últimos años, acercándonos a la normalización. Con esta base analizaremos las claves para el año”, comenta Juan Carlos Ureta.

En la misma línea, “se analizará también el contexto político y las implicaciones para la inversión de la presidencia de Donald Trump en EEUU y de la situación en Europa y en España tras las elecciones en Francia y Alemania”, añade el presidente de Renta 4 Banco.

Para Carlos Bocanegra, director de la oficina de Renta 4 Banco en Granada, “el encuentro es imprescindible y se ha convertido en una fecha importante en la agenda anual del inversor de nuestra ciudad, ya que acercará al asistente a conocer las tendencias del año para realizar sus inversiones y los diferentes escenarios existentes, más aún, tras los recientes episodios de volatilidad en los mercados financieros mundiales”. Renta 4 Banco en Granada “celebra 20 años de compromiso con nuestros clientes, de asesoramiento experto y de calidad”, afirma el director.

COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN

Esta conferencia se suma a la serie de eventos formativos que se llevan a cabo en la oficina de Granada y a los más de 450 cursos al año, online y presenciales en la red de oficinas por toda España, con los que Renta 4 Banco se acerca a clientes y potenciales clientes. Además, llega también a cientos de alumnos jóvenes con programas de formación presencial en colegios.

Desde hace un año, además, cualquier persona que desee puede acceder a seminarios online que, con la misma filosofía, permiten llegar a ahorradores en cualquier parte del mundo y con la ventaja de poderlos volver a ver en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.