Jueves, 16 Agosto, 2018

            

Renovada la línea de financiación para facilitar el pago de la matrícula de la UGR

Los alumnos tendrán a su disposición este instrumento coincidiendo con el proceso de formalización de matriculación, que comienza el 16 de julio y finaliza el 21 de febrero

Firma del acuerdo de renovación | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo que mantiene con la Universidad de Granada (UGR) mediante el que ofrece a los estudiantes una línea de financiación, en condiciones ventajosas, de dos millones de euros para facilitar el pago de la matrícula universitaria a un tipo del 0%.

A través de este convenio con la UGR, la entidad financiera vuelve a poner a disposición de los estudiantes por segundo año consecutivo el Préstamo Matrícula, que abarca el curso académico 2018-2019, y está exclusivamente destinado al pago de esta tasa universitaria sin ningún tipo de comisión ni gasto de estudio.

Podrán beneficiarse de este acuerdo los más de 55.000 alumnos de la UGR en la que se integran los Campus de Ceuta y Melilla. El Préstamo Matrícula se enmarca dentro de la oferta de productos y servicios financieros de Espacio Joven Uni, la plataforma de Unicaja Banco para los jóvenes.

El importe máximo de los gastos a financiar, a través del Préstamo Matrícula, ascenderá a 3.000 euros y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a diez meses y una fecha de vencimiento última de 31 de mayo de 2019.

Los alumnos tendrán a su disposición este instrumento, coincidiendo con el proceso de formalización de matriculación en la Universidad, que comienza con la preinscripción el 16 de julio y finaliza el 21 de febrero.

A la firma del convenio han asistido el Director de Área de Granada de Unicaja Banco, Modesto Conde, y la Gerente de la Universidad de Granada, María del Mar Holgado.

Unicaja Banco ofrece una amplia oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios, que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca o la realización de estudios de postgrado, poniendo además a disposición de los jóvenes entre 18 y 27 años productos Cero Comisiones, como son la cuenta, la tarjeta de débito joven MasterCard Contactless y los servicios de aplicaciones móviles Unicaja Móvil y UniPay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.