Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Renovación y nueva imagen, un valor en alza en la sanidad privada granadina | Vídeo

El Hospital HLA Inmaculada muestra sus cinco años de cambios, tanto a nivel técnico como de personal, con una novedosa fachada equipada con tecnología led

Hospital HLA Inmaculada
Redacción GD


image_print

La apertura de otros hospitales en Granada, tanto de la sanidad pública como privada, podrían llevar al usuario a pensar que son las únicas opciones en la provincia para recibir atención o ser intervenidos quirúrgicamente, pero nada más lejos de la realidad.

El Hospital HLA Inmaculada, sin la necesidad de cambiar su ventajosa ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad y cerca de varias salidas de la autovía, ha ido renovándose poco a poco en estos últimos cinco años para llegar a estar equipado, entre otras cosas, con los mejores profesionales y un área quirúrgica de última generación.

Este cambio interno aflora a la superficie a través de la imagen que ofrece la nueva fachada que presenta el centro, dotada con nuevas tecnologías. Aunque su valor real radica en “la incorporación de un gran equipo humano y la inversión que se ha hecho en personal médico, auxiliar y técnico”, según explicó el Director-Gerente del propio hospital, el Dr. Manuel Moreno Borrajo.

En cuanto a las inversiones en aparataje y áreas, “se ha hecho un área quirúrgica nueva, una unidad de neonatología, nuevos servicios de traumatóloga y ginecología, fecundación in vitro y un laboratorio de alta tecnología con todas las pruebas que se pueden hacer complementarias en la actualidad”.

Otro de los activos del HLA Inmaculada es la creación de “un departamento de medicina internacional donde estamos recibiendo a los estudiantes de la Universidad de Granada y además ofrecemos paquetes turísticos para intervenciones y tratamientos médicos”.

Y es que este hospital, aunque sea privado, atiende a aseguradoras médicas, mutuas, patronales de trabajo, pacientes privados y últimamente internacionales, un área internacional que “estamos reforzando con personal altamente cualificado que habla varios idiomas, donde atendemos a pacientes de toda Europa y también hemos firmado un concierto con la Universidad de Ucla de Estados Unidos”, tal y como desarrolló Manuel Moreno.

Por si esto fuera poco, la Inmaculada pretende aumentar su presencia y su cobertura con “centros satélites donde todos nuestros servicios los proyectemos a lo largo de la ciudad de Granada en centros médicos”.

A pesar de todos estos servicios, el director gerente del hospital lamentó la falta de un permiso municipal para remodelar el parking, de difícil acceso actualmente, aunque confía “que el Ayuntamiento nos tenga en cuenta nuestra solicitud y nos apruebe el proyecto”.

Con todo ello se plasma la pasión con la que se gestiona este hospital, un sentimiento que subrayó Manuel Moreno a la hora de hablar del trato humano que tiene este hospital. El gerente del centro hospitalario destacó por encima de “ser un hospital de referencia en fecundación in vitro, hacer cirugía bariatriaca, hacer tecnología de laboratorio de última generación y tener un equipo de radiodiagnóstico estupendo”, el servicio de la gente y “el trato y el cariño con que atienden a los pacientes”, ya que “sin el personal que tenemos, no serviría de nada el aparataje y la tecnología”.

ACREDITACIÓN QH

Hace unas semanas, el Hospital HLA Inmaculada recibió un certificado de máxima calidad, el QH a la calidad asistencial. Se trata del único hospital privado de Granada con este galardón y de los pocos de Andalucía, de un total de 25 que se han dado este año en España. Esto es Para Manuel Moreno “es una gran satisfacción poder decir que hemos recibido esta distinción que se otorga a través de todas las asociaciones clínicas de España y que es fruto de la balanza entre tecnología, personal y trato al paciente”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *