Jueves, 30 Marzo, 2017

Renfe presenta las alternativas al tren por las obras del AVE

Ante la imposibilidad de mantener el servicio ferroviario normal, Renfe ha informado de la puesta en marcha de un plan especial con ocho enlaces diarios en autobús entre Granada y la estación de Santa Ana de Antquera.

Un tren llega a la estación de Granada | Foto: Archivo


image_print

A partir del 7 de abril la conexión normal de ferrocarril entre Granada y Bobadilla se verá afectada por las obras que traerán a Granada la alta velocidad del AVE. Según informa Renfe en una nota, durante los próximos cuatro meses se ejecutarán una serie de obras para adaptar las actuales instalaciones al paso de la alta velocidad, lo que hará incompatible mantener el normal servicio de trenes.

Ante esta medida, Renfe anuncia que en el tiempo que duren las obras se realizarán transbordador por carretera entre las estaciones de Granada y Antequera Santa Ana para los trayectos Madrid-Granada y Sevilla-Granada-Almería y Granada-Algeciras. Los transbordos se harán a través de ocho autobuses diarios, con los que “Renfe pretende así garantizar el servicio de la capital granadina durante los meses en los que se desarrollen los trabajos en la infraestructura”, asegura la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *