Martes, 22 Agosto, 2017

            

Remontada del Granada Femenino ante el Cáceres (3-2)

El conjunto rojiblanco se lleva el triunfo y mantiene la distancia de seis puntos contra el Sevilla

Imagen del partido entre el Granada Femenino y el Cáceres | Foto: Granada Femenino
Redacción GD


image_print

El Granada Femenino ha logrado alzarse con la victoria en el encuentro que le ha llevado a enfrentarse al Cáceres en el Estadio de la Juventud y que se ha cobrado con tres puntos para las de Valverde.

Tras 19 minutos con el marcador a cero para ambos equipos, el Cáreres consiguió adelantarse y marcar el primer gol al equipo nazarí. Tras 20 minutos de pelea, el Granada Femenino hizo arrojo de su determinación y su ansia de remontar con un tanto de Tamara Galán.

Volviendo del descanso con un reñido 1-1, el Granada continuó presionando para adelantarse a las jugadoras del Cáceres en un partido marcado por la tensión y la presión. A pesar de resistirse la portería, Laura Pérez logró marcar otro gol. Con la moral mucho más alta, Ana María Urre no tardó ni un minuto en dejar el partido en 3-1.

El Cáceres le dio más emoción al encuentro marcando un golazo de falta, sin embargo, el Granada terminó llevándose el triunfo.

Con este resultado, el equipo granadino se mantiene a 6 puntos del líder, el Sevilla, al que visitará la próxima jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *