Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Reincidentes sustituye a Lagartija Nick en el Bull Music Festival

El grupo granadino no puede actuar porque tienen que viajar a Amsterdam, donde recibirán un reconocimiento por el documental Omega

Reincidentes | Foto: gabinete de Bull Music Festival
Gabinete


image_print

Lagartija Nick acaba de comunicar a la organización del Bull Music Festival la imposibilidad de actuar el próximo tres de junio en el festival granadino. El motivo es que el grupo recibirá un reconocimiento en el Amsterdam Spanish Film en la misma fecha por el documental Omega, una noticia de última hora que les impide tocar en un barrio además al que tienen mucho apego.

En su lugar la organización ha movido rápido los hilos y actuarán los sevillanos Reincidentes, una de las bandas claves del rock español más reivindicativa de la época liderada por Fernando Madina. Entre sus temas más conocidos y coreados están “Andalucía entera”, “Ay Dolores”, “Camela-3” y “Un pueblo”, entre otros muchos. “Awkan, haciendo hablar al silencio” es su último trabajo editado en sus más de 30 años de carrera musical.

El Bull Music Festival se celebrará el sábado 3 de junio en Granada en la calle Padre Marcelino Álvarez en la rotonda de la salida del barrio de La Chana (el antiguo Camino de las Vacas). Un recinto urbano y muy accesible donde se podrá disfrutar de buena música desde las 12:00 horas del mediodía y hasta las 3:00 horas de la madrugada. El festival pretende convertir la cita en un encuentro para que puedan disfrutar todas las generaciones amantes del rock, la fusión y la electrónica.  ESTOPA, LOQUILLO, MALA RODRIGUEZ, ESKORZO, HORA ZULÚ. GOMAD & MONSTER, THE ZOMBIE KIDS, 2MANIACS y los locales Carmencita Calavera, D’Baldomeros, El Sombrero del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados y Harry Up! cierran un cartel de lo más ecléctico.

Un festival, que además de enriquecer la actividad cultural de la ciudad, reportará importante beneficio económico en el comercio local en una fecha catalogada de “temporada baja” . Se esperan recibir 15.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *