Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Registrado un incendio en una zona de matorral entre Armilla y Granada, cerca de la A-44

Aunque ya se está restableciendo el tráfico, los agentes continúan en el lugar hasta que el humo se disipe por completo.

Sala de emergencias del 112


image_print

Efectivos de extinción trabajan para sofocar un incendio registrado en una zona de matorral entre Granada y Armilla junto a la carretera A-44 que ha provocado, además, retenciones en esta vía en dirección Motril.

Según han informado a Europa Press fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, a las 15,40 horas varias llamadas han alertado de que se estaba quemando una zona de pasto y matojos a la altura del kilómetro 131 de la Autovía de la Costa Tropical, aunque no han precisado si se trata del mismo lugar donde se produjo el fuego en la tarde del martes hasta que no finalicen las labores de extinción.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Policía Autonómica que aún están trabajando en el lugar.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Granada han informado a esta agencia, por otro lado, que a causa del incendio se han producido retenciones hasta el kilómetro 125 en dirección a Motril así como cortes intermitentes de tráfico para evitar accidentes por la falta de visibilidad provocada por el humo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *