Martes, 22 Agosto, 2017

            

Registradas casi 300 incidencias por el fuerte viento

La mayoría de las incidencias se han producido en Sevilla, Jaén y Cádiz

E.P


image_print

El fuerte viento registrado en las últimas horas ha provocado 292 incidencias en la región andaluza, la mayoría de ellas en las provincias de Sevilla, Jaén y Cádiz, sin que se hayan producido daños personales de ningún tipo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que, entre las 23,00 horas de este domingo y las 7,00 horas de este lunes, el 112 ha contabilizado hasta 292 incidencias, destacando las 136 de Sevilla, las 39 de Jaén o las 35 de Cádiz.

En el caso de Sevilla, las incidencias se han registrado fundamentalmente en la capital y han consistido en caídas de ramas o cornisas y obstáculos en la vía, sin que se hayan producido heridos, al igual que en el caso de Jaén, donde las incidencias se han extendido, además de a la capital, a localidades como Úbeda, Linares o Martos.

Así, las incidencias más relevantes se han producido en Cádiz, principalmente en la capital o en Jerez de la Frontera, destacando que en Zahara de la Sierra se ha producido el hundimiento de un puente ubicado en el kilómetro 8 de la A-230, sin daños personales.

Además de cortes de luz en Arcos de la Frontera y la caída de un muro en Alcalá de los Gazules, permanecen cortadas al tráfico la CA-904 en Grazalema y la A-2101 en Castellar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *