Lunes, 25 Junio, 2018

            

Regalos exclusivos, Reyes Magos luxury

¿Aún andas buscando ese regalo de altos vuelos que sorprenda? No des más vueltas, aquí tienes algunas ideas que pueden allanarte el camino de cara a la Noche de Reyes

Posible regalos para el día de Reyes
Esther Filantrópica


image_print
En nuestra ciudad, el lujo está latente. Estas fechas son ideales para ofrecer regalos que despierten en nosotros la emoción y comiencen una historia de amor, de amistad, una tradición familiar, o simplemente aumentar la colección de regalos exclusivos que con tanto mimo lucimos en nuestros momentos más especiales. 
Para los amantes del lujo, los sibaritas de los regalos personalizados y los que buscan un detalle que nos recuerde toda la vida, lo mejor es hacer un regalo que supere las espectativas de cualquier homenajeado.
 
UNA JOYA ES PARA SIEMPRE
Contamos con comercios que nos ofrecen la posibilidad de adquirir verdaderas piezas únicas que hablan de lujo, de pasión por joyas personalizadas. 
La Casa LOALBA, diseña joyas desde 1958 y nos propone dos maravillas que hablarán de ti, quizás durante generaciones. El Collar “PEBBLES” en oro amarillo y cuarzos multicolor y los pendientes “ICE” oro blanco y diamantes. Los encontrarás en C/Sarabia nro 6 en Granada.
joyas-de-diseno-exclusivo-loalba-la-guia-de-moda-granada-digital
ABRIGOS Y BOLSOS DE PIEL
El bolso es el accesorio más importante que debe llevar una mujer, habla por sí solo y suele ser una carta de presentación. Quizás no haga falta tener más de uno, pero sí que sea de diseño, funcional y tremendamente exquisito como esta pieza de la colección winter 2017 de Roberto Verino, que puedes adquirir en C/Darrillo de la Magdalena nro 7.
Los abrigos de piel son otra propuesta que dejarán a quien lo reciba sorprendida. ¿Quién no quiere tener uno?. Su función, resguardar de las bajas temperaturas y permitir que debajo de ellos vista una mujer elegante. Deben adaptarse a todo tipo de estilos, como el que te proponemos hoy de la casa Barris Bcn que encontrarás en C/Sierpe Baja nro 1, te lo personalizan y realizan a medida.
regalos-de-lujo-para-navidad-roberto-verino-y-barris-bcn-la-guia-de-moda-foto-5
CALZADO DE AUTOR
Los pasos que nos llevan a nuestro destino suelen ser firmes, con distinción y decisión. Calzar un zapato con nombre propio es una bonita manera de adentrarse en nuestra aventura diaria, de pisar con elegancia. El zapato debe tener mucha importancia en nuestros outfits diarios, y cada vez más es centro de miradas. Regalar un calzado de autor es una gran decisión y te proponemos algún modelo de la diseñadora Clara Rosón que podrás encontrar en las tiendas Rosselli, obras de arte hechas para nuestros pies. Allí podrás encontrar también las propuestas para esta temporada de muchos diseñadores para que tu regalo se adapte a todos los gustos.
regalos-de-lujo-en-navidad-rosselli-la-guia-de-moda-granada-digital-foto-6
Déjate seducir por el lujo, y este año invierte en regalos que dejen huella y no solo temporalmente, sino para siempre. Y recordad que el lujo no depende de la riqueza, sino de la ausencia de la vulgaridad. Nos vemos en el escaparate de moda de nuestra ciudad, LA GUÍA DE MODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?