Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Refuerzo de las conexiones por mar entre Melilla y Motril durante la Semana Santa

Concretamente, Armas ha habilitado una ruta de Motril a Melilla para el 12 de abril que partirá del municipio andaluz a las 11,30

Foto: Archivo GD
EP


image_print

Las conexiones por mar entre Melilla y Motril (Granada) han sido reforzadas de cara a las vacaciones de Semana Santa, según ha informado a Europa Press un portavoz de la compañía que realiza esta ruta.

La naviera Armas proporcionará el próximo miércoles 12 de abril y el domingo 16 un refuerzo a las conexiones habituales con el buque ‘Volcán de Teno’, un barco con capacidad para 966 pasajeros y 290 vehículos que conectará Melilla con Motril ante las vacaciones de Semana Santa.

Concretamente, Armas ha habilitado una ruta de Motril a Melilla para el 12 de abril que partirá del municipio andaluz a las 11,30 para llegar a las 14,30 horas a la ciudad autónoma. Posteriormente, partirá de Melilla a las 17,30 horas con llegada a Motril a las 20,30 horas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Puerto sin ferrocarril para su desarrollo ,,Granada sin tren su puerto tampoco ,,Hasta el futuro y lejano “”corredor Mediterraneo,Almeria Malaga Algeciras ,, que para mas “”coña”” se pagara con fondos europeos ,,,los politicos de turno que llevan 80 años alternandose en el poder ..lo “”han desviado nada menos que por Sevilla ,,,para que se salte la costa granadina y deje sus valiosos recursos turisticos o agricolas ,s in poder desarrollarse en detrimentto de la provincia y para favorecer los oscuros intereses de los grupos economicos ,,””instaladso en las cercanas y vecinas provincias de Malaga y Almeria ,,Evitan tener competencia o repartir el “”pastel …..

  2. ..Resisten Sin subvencion alguna ..estas lineas maritimas motrileñas ..resisten ,,y dan el callo ,, enhorabuena..,frente a la desidia politica..que las ignora ,,y las deja desprotegidas ,, frenando el desarrollo de la Costa granadina y el puerto de la provincia ..asi como la exportacion de mercancias ..Sin ferrocarril para el transporte ,,y ,concediendo las millonarias subvenciones a las provincias vecinas