Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Reducen a un hombre que irrumpió de forma violenta en el Ayuntamiento de Maracena

El individuo, que era opositor en una prueba selectiva municipal, mostró un comportamiento conflictivo, incívico, causando desorden en diferentes dependencias municipales

Ayuntamiento de Maracena | Foto: Archio GD
Gabinete


image_print

Desde el Ayuntamiento de Maracena se respalda la efectiva actuación de la Policía Local en la detención de un hombre que interrumpió de forma violenta en el edificio consistorial.
El individuo, que era opositor a una plaza del ayuntamiento, se personó en la sala donde se estaba desarrollando el examen increpando a los miembros del tribunal y mostrando un comportamiento violento, en el que predominaron las voces, e incluso “se llegó a descalzar en presencia de todos los asistentes, en una clara muestra de poca educación y respeto”.

Agentes de la Policía Local se personaron inmediatamente en el Ayuntamiento, pero este hombre opuso resistencia a la autoridad, y también irrumpió de forma violenta en el pleno municipal increpando a las autoridades, a pesar de que con anterioridad se había personado allí alegando ser ‘freelance’ de un medio de comunicación granadino y fotografiando tanto al equipo de gobierno como de los grupos de la oposición, asegurando estar “cubriendo los plenos de los ayuntamientos del Área Metropolitana de más de 20.000 habitantes”.

La reducción, que se produjo a cargo de cuatro agentes, supuso la interrupción del Pleno y la alteración del orden del día en el mismo, así como el desarrollo del proceso selectivo para el que había resultado no admitido con anterioridad.

El individuo fue trasladado hasta el área de atención al ciudadano del Puesto Principal de Maracena para la confección de diligencias.

“Es lamentable la actitud del Partido Popular, Ciudadanos y Maracena para la Gente, haciendo un uso político y partidista de la actuación policial y mucho más, tratando de una forma tan frívola la complicada situación que este individuo produjo en el Ayuntamiento de nuestra ciudad”, ha explicado el concejal de Recursos Humanos, Antonio García, que además se ha mostrado muy contrariado por “las diversas críticas que la oposición ha hecho ante esta situación, sin mostrar apoyo alguno a la decena de funcionarios que fueron increpados e injuriados en el ejercicio de sus funciones”. Y Ha añadido que “esta oposición que sufre Maracena demuestra así, una vez más, que su ambición política no conoce ética alguna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.