Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Recuperando a Devin Wright

El pívot rojinegro cuajó un gran partido ante el Real Canoe tras pasar desapercibido en los tres primeros encuentros del Covirán Granada

Devin Wright trata de anotar ante el Real Canoe | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada comienza a funcionar con un tono armonioso. Bajo la dirección de Pablo Pin, cada uno de los intérpretes que conforman la plantilla rojinegra sabe que tendrá su momento, y como si de un canon se tratase, todos van uniéndose a un trabajo coral que ya da buenos resultados. Los nuevos fichajes ya rentabilizan su incorporación y algunos de los que ya estaban, como Carlos Corts, empiezan a reclamar protagonismo. Pero hay un jugador, a priori esencial en el conjunto nazarí, que aún trata de afinarse.

Devin Wright está llamado a ser un hombre importante en el juego de este Covirán Granada, a pesar de las llegadas registradas en el conjunto nazarí. Ya lo fue el año pasado, cuando se convirtió en el MVP del cuadro rojinegro y se metió en el bolsillo a la hinchada granadina. Sin embargo, su comienzo de temporada no ha sido el esperado.

El pívot del Covirán ha pasado desapercibido en los primeros pasos del cuadro granadino en LEB Oro, con una actuación meramente testimonial en sus primeros tres encuentros. Los números hablan por sí solos: llegó al partido del pasado domingo con solo ocho puntos en su cuenta particular y un uno de valoración acumulada.

Pero en el duelo ante el Real Canoe Devin Wright volvió a recordar al jugador que maravilló al Palacio de los Deportes el curso pasado. Obtuvo un 16 de valoración -la segunda mayor del Covirán Granada- gracias a sus 11 puntos y 11 rebotes, dando muestras de que empieza a entonarse.

Su recuperación se antoja esencial en los planes de Pablo Pin, que no dudó en destacar su actuación tras el choque del pasado domingo. Aseguró que sus minutos sobre la pista fueron “espectaculares”, a lo que añadió que “Devin está entrenando bien”. Ahora, podría haber encontrado el camino que le lleve, una vez más, a ser determinante en el conunto nazarí, y así lo desea el técnico granadino: “Todavía no había cogido sensaciones y espero que esto le dé impulso”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.