Viernes, 20 enero, 2017

Récord de asistencia en Andalucía Belleza y Crearte AlÁndalus

Un total de 17.668 personas visitaron Andalucía Belleza y Crearte AlÁndalus un 10,6 % las visitas respecto a la pasada convocatoria

Andalucía Belleza y Crearte AlÁndalus


image_print

Andalucía Belleza y Crearte AlÁndalus reunieron 200 firmas y 100 actividades, en 10.000 m2 de exposición y 2.500 de pasarela. En su décimo aniversario, FERMASA aumenta un  10,6 % las visitas respecto a la pasada convocatoria. Cien talleres, mesas redondas, expositores, concursos y shows ocuparon a profesionales y público durante los tres días de celebración.

El Alcalde de Armilla y Presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción al convertirse en “una de la ferias estrella del recinto armillero, convocando empresas de gran parte de la geografía española”. Andalucía Belleza con 10 años de historia “representa en Andalucía la fortaleza del sector de la estética en el conjunto de España”. Por su parte, “Crearte AlÁndalus, con sólo tres ediciones en FERMASA, se convierte en el mayor referente en Andalucía, sin competencia en el sector ferial, y reclamando nuevos pabellones y espacios para 2016”. Una apuesta necesaria para las pymes y “pequeñas industrias auspiciadas por mujeres que llega hoy a todos los públicos”, ha indicado Sánchez.

Empresas de toda España se trasladaron hasta Armilla durante los tres días de celebración. Guipúzcoa, Barcelona, Madrid, Cantabria, Mérida, Cuenca, Murcia, y el conjunto de las provincias andaluzas han llegado hasta el único recinto expositor de la provincia de Granada, para exponer las últimas novedades y tendencias en ambos eventos.

PASARELAS Y SHOWS A REBOSAR 

Crearte AlÁndalus, en su tercera edición, se consolida como principal referente en el conjunto de Andalucía, una feria que representa el esfuerzo de la mujer por adaptar labores artesanales, costumbristas y milenarias, al mercado actual, sacando de la economía doméstica unos productos con gran proyección,”lo que permite fortalecer el empleo y la economía regional y comarcal desde FERMASA”,  afirma Sánchez.

Los shows y concursos de maquillaje facial y corporal de fantasía, llenaron todos los pases hasta la tarde del domingo con Raquel Bollo en la pasarela. Desde la apuesta por los jóvenes diseñadores, hasta la pasarela de moda Granadina, o los Premios Urban LooK con el ganador Nofuentes Model Management y Manu Marfil Estilista, los visitantes colmaron todas las expectativas de la organización habilitándose espacios a pie de pasarela para acoger al gran público asistente.

Raquel-Bollo-fermasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *