Domingo, 28 Mayo, 2017

Reconocimiento de la Policía Nacional al Banco de Alimentos de Granada

El Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Granada D. Antonio López-Barajas García- Valdecasas fue el encargado de recibir este galardón, siendo acompañado por una representación del Banco de Alimentos



image_print

Todos los años, en la festividad de los Santos Ángeles Custodios ( este año ha sido el día 5 de octubre , lunes), la Jefatura Superior de Andalucía Oriental tras considerarlo pertinentemente otorga un reconocimiento a Instituciones granadinas que destacan por su labor humanitaria en favor de las personas o sectores de la sociedad que están más necesitados e indefensos.

Este año, y en este caso, la Jefatura Superior de Andalucía Oriental ha considerado que la Institución humanitaria que es un ejemplo para la sociedad por la transmisión de valores como la solidaridad, el altruismo, la entrega a los que más lo necesitan, la sencillez y en definitiva la “protección ” de personas que por las circunstancias que sean, necesitan el calor de sus conciudadanos. Por eso, la Policía Nacional, que también lucha y trabaja por proteger a la sociedad a la que sirve, no es ajena a esa labor que el Banco de Alimentos de Granada tan exquisitamente realiza.

El Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Granada D. Antonio López-Barajas García- Valdecasas fue el encargado de recibir este galardón, siendo acompañado por una representación del Banco de Alimentos, compuesta por el Director General D. Indalecio GARCÍA SANCHEZ, el Coordinador de la Gran Recogida 2015 D. José Manuel GARCÍA NIETO y el responsable de comunicación D. Ramón MARTIN CORRAL.

Este reconocimiento según manifiesta el Presidente del Banco de Alimentos D. Antonio Lopez- Barajas, es un orgullo recibirlo, ya que reconoce el esfuerzo que hacen a diario los voluntarios que trabajan desinteresadamente en el Banco de Alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *