Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Recogen firmas para que el Ayuntamiento de Granada coloque una estatua en memoria de Encarna Fernández

A través de la plataforma 'change.org' se ha lanzado esta petición porque, según sus creadores, "merece el reconocimiento por su gran ejemplo de sencillez, fuerza y ganas de trabajar"

Encarna Fernández López
Redacción GD


image_print

El pasado jueves, Granada se despedía de Encarna Fernández López, uno de los rostros más conocidos de la ciudad puesto que se había pasado media vida vendiendo en las calles de Granada todo tipo de productos: flores, golosinas, castañas, pañuelos…

La noticia de su muerte conmovió a los granadinos. Ahora, a través de la plataforma Change.org, quieren que el Ayuntamiento de Granada ponga una estatua para recordar su figura porque, según apunta en la petición, “merece el recuerdo y el reconocimiento de la ciudad de Granada, por su gran ejemplo de sencillez, fuerza y ganas de trabajar, con una escultura con su imagen”.

Petición en Chane.org |

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Para todos los familiares mi sentido pésame ,y para todos los granadinos que hemos tenido la suerte de conocer y aparte tener amistad con ella se le recordará como una mujer luchadora fuerte y humilde semeerese una estatua en honor a su labor de mujer luchadora

  2. Sobre todo su risa ,amabilidad y simpatia para todo el mundo que se acercase a su puesto aunque llevase sus penas por dentro que tambien las tenia y muchas eso no se reflejaba en su agrado para el cliente .
    Un ejemplo a seguir por quien vende al publico.
    DEP Encarna un beso muy grande para ti en el cielo donde estaras