Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Recio vuelve al trabajo con el grupo, y Riki se ejercita al margen

Entrenamiento plagado de ausencias en el Granada CF

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Última sesión de trabajo de la semana para los de Alcaraz, en la que Recio se ha incorporado con el resto.

Tras haber estado esta semana al margen, con un plan individual de recuperación, hoy ha sido el primer día que se ha podido ver al malagueño trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, después de haber superado sus molestias en los isquiotibiales, que arrastraba desde el partido en casa contra el Athletic Club. Asimismo, Riki ha saltado al césped de Armilla por primera vez esta semana, aunque ha permanecido al margen de la plantilla, realizando suaves ejercicios de carrera.

Alcaraz sigue sin poder contar con los lesionados Piti y Dani Benítez, ni con los internacionales que siguen concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que el técnico granadino sólo ha podido trabajar con diecisiete futbolistas. Entre ellos, Richard Boateng, del filial; así como algunos juveniles, destacando la presencia de Luis Vázquez y Cristian Arco, que ya fueron convocados para el partido que el Granada ‘B’ disputó este miércoles en Almería, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Federación.

En el entrenamiento, una vez finalizados los rondos iniciales, se han ensayado los centros laterales, para acabar con un partidillo a medio campo. Debido al parón liguero, el cuadro rojiblanco no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes, que abrirá las sesiones de trabajo semanales previas al choque contra el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *