Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Recio: “Tener 20 puntos a falta de tres partidos para que acabe la primera vuelta sería algo increíble”

El centrocampista malagueño ha resaltado el buen momento del Granada, a pesar de la última derrota, y la importancia de seguir “la misma línea de juego” para ganar al Sevilla

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El jugador de Granada CF, José Luis García Del Pozo ‘Recio’, ha hablado a los medios después del entrenamiento de esta mañana en Armilla.

Sobre el próximo encuentro liguero, el jugador malagueño ha dicho: “sabemos que el Sevilla llega en forma después de dos victorias seguidas, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas en los últimos partidos, aunque el último encuentro se perdió en el campo del Barcelona, algo que era un poco previsible. Pero el equipo tiene que seguir la misma línea de juego y seguro que así podremos dar nuestra mejor versión, que es la que estamos dando en los últimos partidos y yo creo que se va a ver un buen partido entre dos equipos que llegan en un buen momento de forma”.

Para Recio, las calves para ganar al Sevilla son: “que sigamos la misma línea de juego que llevamos, que ya desde hace unos cuatro partidos el equipo se encuentra más cómodo en el campo y tenemos mucha más posesión. El balón parado va a ser clave, porque ellos son muy fuertes y muy físicos. Son gente muy alta. Y en el centro del campo puede estar la también la calve, donde también tienen gente muy fuerte”.

El medio rojiblanco está contento con el trivote en centro del campo: “con el nuevo esquema, los que jugamos en el centro nos sentimos más cómodos. Ahora tocamos mucho más, tenemos más posesión, tenemos más contacto con la pelota, que es lo que queremos y lo que íbamos buscando. Además se están convirtiendo en buenos resultados que es lo importante. El domingo hay que seguir, en un partido aquí en casa donde tenemos que hacernos fuertes. Después de la victoria ante el Málaga nos quitamos un peso de encima y ahora hay que intentar conseguir otros tres puntos aquí en casa que serán muy importantes.

Recio al ser preguntado por la motivación que tiene un malagueño de jugar contra el Sevilla dijo: “en Málaga hay una rivalidad especial contra el Sevilla, aquí también la hay, aunque en menor medida. También está esa motivación de jugar un derbi andaluz, con ganas de que llegue el partido y de darlo todo. Sabemos que va a ser un partido muy duro y muy intenso y aquí con nuestra afición apoyándonos podemos sacar los tres puntos”.

Recio sabe que Iturra es un jugador importante, pero confía en el resto de la plantilla: “Iturra es un jugador importante, un jugador que está haciendo las cosas muy bien. Es muy intenso, abarca mucho campo, es un jugador muy listo, pero hay bastantes jugadores en la plantilla y el que salga seguro que lo va a hacer bien. Hay que intentar ganar al físico del centro del campo del Sevilla con nuestro juego.

El malagueño confía en ganar este partido para conseguir tranquilidad: “ganar este partido supondría mucho, porque estamos ahora mismo a cinco puntos de los puestos de descenso y sería ganar otro partido en casa, adelantar al Sevilla, meternos entre el séptimo y el octavo y sería un paso muy importante. Tener 20 puntos a falta de tres partidos para que acabe la primera vuelta sería algo increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *