Sábado, 21 enero, 2017

Recio: “Siendo un equipo tan serio podemos ganar a cualquiera”

El jugador malagueño ha dicho que “se ha dado un paso de gigante para la salvación” y ve “muy difícil no permanecer en primera con 34 puntos a falta de nueve partidos”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

A la finalización del encuentro de hoy, el centrocampista malagueño del Granada CF, José Luis García del Pozo ‘Recio’, ha comparecido ante los medios

El medio rojiblanco “se lleva muy buenas sensaciones por conseguir los tres puntos”, ya que siempre ha dicho que “desde que llegó el objetivo era no sufrir como en los dos años anteriores para permanecer en primera” y ahora “con 34 puntos se está consiguiendo”.  También ha destacado la importancia de “sumar otra victoria en casa, con lo que ya van tres consecutivas, para mantener un colchón bastante amplio con el descenso”.

El malagueño ha hecho balance del encuentro: “Sabíamos que había rivalidad, hemos salido muy motivados porque sabíamos que el partido iba a ser muy tenso. Hemos sabido esperar nuestro momento y meter el gol y la calve ha sido la seguridad defensiva, por la que llevamos también tres jornadas con la meta a cero y eso es clave”.

Para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, Recio ha expresado que “van a ir con la mentalidad de ganar”, aunque “saben que es un rival muy difícil, pero van con más tranquilidad después de esta victoria, sin ninguna presión”, por lo que “son capaces de cualquier cosa”.

La victoria de hoy ha sido importantísima para lograr el objetivo y el jugador nazarí así lo ha mostrado: “Hemos dado un paso de gigante para la permanencia: con 34 puntos faltando nueve partidos, sería muy difícil no permanecer, pero sabemos que podemos pasar cualquier cosa”.

Recio confía en el momento de la escuadra rojiblanca: “Siendo un equipo tan serio podemos ganar a cualquiera y sobre todo ganar en casa”.

El jugador de ‘El Palo’ ha sido preguntado por su futuro en Granada y si le gustaría permanecer en la Ciudad de la Alhambra, a lo que contestó: “Aquí siempre me gustaría estar. De no estar en Málaga mi primera opción siempre va a ser estar aquí, por cómo me ha tratado la gente. Me siento muy cómodo, muy valorado y estoy jugando que es lo que quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *