Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Recio: “He estado trabajando mañana y tarde para volver”

El centrocampista malagueño afirma que "la recuperación ha ido bastante bien" y que ya no tiene molestias en los 'isquios'

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Una vez finalizada la última sesión de entrenamiento de la semana, Recio ha comparecido ante los medios declarando que está “muy contento” por haber completado el “primer entrenamiento con el grupo”.

El malagueño asegura que “la recuperación ha ido bastante bien”, que no le ha “molestado el isquio”, y que le “ha venido bien que no haya Liga esta semana para seguir con el proceso de recuperación”. Asimismo, afirma que ha estado “trabajando mañana y tarde para volver, y para llegar al partido del Getafe”, ya que considera que “contra el Villarreal era un poco precipitado”.

Respecto al parón liguero comenta que “son semanas raras porque a uno le gusta competir, que se toman con mas tranquilidad, y se usan para recuperar a la gente lesionada”, pero que -a la vez- “son importantes para corregir cosas y seguir creciendo”, y que ya “a partir de la semana que viene, hay que estar a tope para el día del Getafe”. En cuanto al plan de trabajo más físico, cree que es normal, ya que “cuando hay Liga no se puede meter tanta caña”.

Ya centrado en el choque contra los azulones del domingo 20, afirma que es importante ser “un equipo rocoso y difícil de ganar en casa”, y tiene muy claro la importancia de vencer en Los Cármenes: “Sabemos que en casa siempre es importante ganar. El día del Athletic nos quitamos una presión de encima, aunque es verdad que el día de Villarreal no salieron las cosas, pero hay que intentar conseguir dos victorias seguidas como locales. Tenemos las cosas claras, y sabemos que en casa podemos ganarle a cualquier equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *