Sábado, 22 Julio, 2017

            

Recio: “Contento por el gol y sobre todo por ayudar al equipo”

Recio: “Contento por el gol y sobre todo por ayudar al equipo” El malagueño, que cumple hoy cumple años, ha marcado el gol 700 en la historia del Granada en primera, lo que ha sido “su mejor regalo” por su 23 aniversario

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El último en pasar por zona mixta fue el malagueño José Luis García del Pozo ‘Recio’

El de ‘El Palo’, aparecerá en la historia del Granada por marcar el gol 700 en primera división, de lo que se “enteró cuando acabó el partido” y se mostró muy “contento por el gol y sobre todo por ayudar al equipo en la victoria”.

El medio rojiblanco, que hoy cumple 23 años, dijo que “no hay mejor celebración que la victoria” y que “era el mejor regalo para él”, además con la “suerte de hacer gol”.  Recio se mostró muy  contento por la victoria del equipo porque “lo necesitaban aquí en casa, en Los Cármenes”.

El malagueño alabó el juego del equipo: “Hemos jugado muy bien. Desde el principio se ha visto un Granada totalmente contrario a lo que se vio la jornada pasada. Sabíamos que podíamos volver a hacer el futbol que veníamos haciendo en jornadas anteriores”.

El centrocampista nazarí también fue sustituido por una molestias en su gemelo, que “mañana verá el doctor”, pero que “parece que solo son calambres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *