Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Recibimiento y ‘Fan Zone’ como previa al Granada – Leganés

Como iniciativa para apoyar al equipo, el club y la Asociación de Peñas G19 han preparado diversas actividades para la matinal del sábado en las inmediaciones de Los Cármenes

Recibimiento del equipo en el partido ante el Athletic | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Bajo el hashtag #TuIlusiónEsLaMía, la Asociación de Peñas G19 del Granada CF se ha movilizado a través de las redes sociales para convocar el que será el segundo recibimiento del bus del equipo esta temporada, antes de un encuentro que se presupone como trascendental para el cuadro nazarí, dada la actual situación del conjunto rojiblanco.

Con Lluís Planagumà debutando en el banquillo del Primer equipo, acompañado por Manolo Lucena como segundo entrenador, el Granada tratará de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, este sábado ante el Leganés. Como previa a este encuentro, desde el propio club han organizado una serie de actividades para toda la familia en las inmediaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde tendrá lugar el enfrentamiento a partir de las 13:00 horas.

ACTIVIDADES COMO PREVIA AL ENCUENTRO

Dos campos hinchables para disputar partidos de fútbol 5, pintacaras, pinta tu bandera, photocomic, o tira penaltis, componen esta iniciativa de ‘Family Fan Zone’, que cuenta con la colaboración de las empresas Puleva, Covirán y Joma, y que permitirá a todos los aficionados granadinistas disfrutar de actividades para todas las edades desde las once de la mañana, mientras que el recibimiento del autobús del equipo será sobre las 11:30 horas.

Asimismo, la Asociación de Peñas G19 también ha organizado una ‘quedada’ en los alrededores del bar el Estadio, que pondrá a 1€ las primeras 250 cervezas que se vendan, como un incentivo más para que la afición se acerque a arropar a los suyos antes del partido.

Bajo el lema “Es ahora cuando toca demostrar que la afición es lo único que perdurará en la historia del club, pase quien pase sus filas. #TuIlusiónEsLaMía”, el G19 invita a todos los granadinistas a mostrar, una vez más, su apoyo al Granada CF.

MÁS DE 200 PEPINEROS EN LOS CÁRMENES

La afición del Leganés también tendrá presencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Desde el propio club madrileño han informado que, pese a estar lejos de Butarque, más de 200 hinchas pepineros se desplazarán hasta la ciudad de la Alhambra para apoyar al cuadro blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *