Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Reciben el alta los tres inmigrantes ingresados tras llegar en patera a Motril este fin de semana

Durante el fin de semana han llegado al Puerto de Motril un total de 62 inmigrantes a bordo de dos pateras que fueron rescatadas por Salvamento Marítimo en el Mar de Alborán

Salvamento de inmigrantes | Foto: archivo
Gabinete


image_print

Las dos mujeres embarazadas y el hombre adulto que durante el fin de semana han sido trasladados al Hospital Santa Ana de Motril (Granada) tras ser rescatados en las pateras en las que trataban de alcanzar territorio español han recibido el alta tras recibir asistencia sanitaria.

El domingo por la noche fue trasladado al centro hospitalario un hombre de origen subsahariano que viajaba en una patera con otras 28 personas más y que, tras ser rescatado por Salvamento Marítimo, llegó al Puerto de Motril aquejado de un fuerte dolor en la rodilla.

Los facultativos han determinado que sufría un esguince y tras prestarle asistencia sanitaria le dieron el alta en la misma noche, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Santa Ana.

En la patera con 33 inmigrantes que fue rescatada el sábado cerca de la Isla de Alborán viajaban dos mujeres embarazadas que también fueron trasladadas al centro hospitalario para ser objeto de una revisión al objeto de conocer su estado tras la travesía.

Las dos mujeres se encuentran bien y también han recibido el alta, según han precisado las mismas fuentes.

Durante el fin de semana han llegado al Puerto de Motril un total de 62 inmigrantes a bordo de dos pateras que fueron rescatadas por Salvamento Marítimo en el Mar de Alborán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *