Martes, 17 Octubre, 2017

            

Reciben a pedradas a varios policías locales tras una persecución policial en la zona Norte de Granada

Los hechos se dieron tras una persecución a un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana y cuyo conductor carecía de carné de conducir

Zona Norte | Archivo GD
E.P.


image_print

Varios agentes de la Policía Local de Granada han resultado heridos tras ser recibidos a pedradas en la tarde del lunes durante una intervención en la zona Norte de la ciudad tras una persecución “a toda velocidad” a un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana y cuyo conductor carecía de carné de conducir.

Según indica en una nota la Policía Local, los hechos se produjeron a las 20,00 horas en la calle calle Henríquez de Jorquera, donde los agentes observaron a un conductor que al percatarse de su presencia aceleró su marcha alcanzando gran velocidad.

Tras poner en funcionamiento los rotativos luminosos en el vehículo policial, se inició una persecución por las calles adyacentes, haciendo este individuo, de 22 años, “caso omiso a todas las señales de tráfico y poniendo en peligro a otros usuarios de la vía”. A la vez que esto ocurría, el joven gritaba pidiendo “ayuda” a los vecinos.

La persecución finalizó en la calle José María Buguella de Toro, donde al comenzar una zona peatonal el joven prosiguió la huida a pie hasta la calle José María Miranda Serrano, donde fue alcanzado por los agentes.

Tras un primer forcejeo, comenzaron a aglutinarse a su alrededor los vecinos de la zona sujetando y desplazando a uno de los agentes hacia el interior de un portal para facilitar la huida del individuo.

Tras la llegada de varias unidades de apoyo, los agentes lograron detenerle “entre una lluvia de piedras lanzadas por la multitud contra los funcionarios”, que sufrieron diversas contusiones en varias partes del cuerpo, así como daños en el uniforme reglamentario como consecuencia de la agresión.

Una vez que se consiguió disolver a parte de las personas allí congregadas, el detenido fue introducido en el vehículo policial para su traslado a Comisaría a pesar de los intentos de los vecinos por evitarlo. En ese momento se intensificó el lanzamiento de piedras y botellas contra los coches policiales.

El joven detenido es un vecino de Granada que carece del permiso de conducir y que al ser sacado del vehículo gritó a la gente que allí había que sacaran lo que había en el interior del mismo.

El vehículo fue retirado con la grúa municipal y depositado en dependencias policiales, aunque antes fue necesario disolver a los vecinos que querían impedirlo.

En la inspección ocular los agentes comprobaron que el coche desprendía un fuerte olor a marihuana, si bien en su interior no había rastro de esa sustancia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues la mentira mas grande del mundo porque por degracia estaba yo ellos vieron el veiculo del chabal y no llego ni andar 50metros cuando paro el coche y salio a correr los policias salieron detras de el y le golpearon con la porra y los vesinos y familiares le digeron que no le pegaran que no tenian derecho a pegar y no isieron ni puto caso asta que un familiar le quito al agente la pirra para que no le pegara mas y cogieron al chaval del cuello y le apretaban asta casi aogarlo y el otro policia saco la pistola apuntando a todo el mundo incluso niños chicos y pireso fue la ofuscacion de los besinos y enpesaron todos a desiles que no le apretaran de cuello que lo esposaran y se lo llebaran y al otro policia que gualdara el arma que ay niños y el gritaba que temia por su vida . Y eso de la marijuana es otra mentira porque lo unico que se le dijo que donde estaban las llabes del coche para quitarlo y evitar que se lo llebara la grua lo que pasa que como estaban cagaos la policcia y saben que astuaron mal tinen que metir para defenderse y lo de eridos es que uno resbalo corriendo detras de el chaval y se golpeo con un coche pa ser mas esasto un peugeot azul asin que no sean mas inbentores y si no es asin que me contesten a este comentario la policia ademas ay mucha jente que lo an grabado pero como es delito grabar la corrucion del estos señores por llamarlos de alguna manera puees nadie lo puede enseñar porque encima todo tienes ploblemas por enseñar la berdad y llasta señores asin va el pais de mal porque ademas apollamos la corrucion de esta jente pero bueno a y lo dejo y que cada cual piense lo que quiera amen y que dios os bendiga y os allude a ber la luz amen chao

  2. Esto se ha convertido en el Chicago de los años 20 y están implicados todos, si de verdad quisieran quitar esto en menos de una semana detenían a todos los que ahí trafican, pero desgraciadamente ,no hay voluntad política de hacerlo, es sencillamente vergonsdozo.