Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Recaudan fondos para sufragar la búsqueda de Iván, el joven granadino desaparecido en California

Ha pasado una semana desde que se le perdió la pista y, aunque la oficina del sheriff del Condado de Hundbolt ya ha recibido algún aviso, sigue en paradero desconocido

Iván Lián, el joven desaparecido en California | Fuente: Facebook
Redacción GD


image_print

Los amigos y familiares de Iván Liñán Cano, el joven granadino que desapareció la semana pasada en Hunbolt (California) no desisten en su búsqueda. Tal y como adelantó Granada Digital tres días después de su desaparición, al joven se le perdió la pista en un bosque de la zona cuando se desplazaba hacia el aeropuerto en vehículo con un amigo. Al aparecer, y según señalan las fuentes, presa de una crisis mental, se bajó de este precipitadamente y se adentró en la zona boscosa.

Sus allegados han decidido recaudar fondos para sufragar el coste de la búsqueda.  A través de las cuentas de la ONG ‘Creando Sueños’ se pueden hacer donaciones para ayudar a la familia a costear el desplazamiento y la estancia en California.

Respecto a las últimas noticias que han llegado del joven, el pasado 2 de diciembre, un grupo de rastreadores, junto con las patrullas coordinadas del sheriff del Condado de Hundbolt, encontraron el rastro de Iván, según apunta en Facebook uno de sus amigos, Rogelio Aranda. “Al parecer, Iván abandonó el bosque poco después de la primera noche o incluso en el transcurso de la misma. Esta pasada noche, ha llegado un aviso de que ha sido visto al norte de la última posición de donde se le vio la última vez”,  apostilla la publicación.

Bajo la etiqueta ‘#HelpToFindIvanLinan’ siguen ‘moviendo’ e informando sobre su búsqueda.

 

El día de su desaparición, el 28 de noviembre, Iván vestía con un cortavientos negro, un pantalón oscuro de senderismo y zapatillas de deporte azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *