Jueves, 23 Marzo, 2017

Reanudan la búsqueda del anciano de 80 años desaparecido en Pulianas

El dispositivo se ha puesto en marcha a las 8,30 horas, integrado por ocho patrullas de la Guardia Civil, además de vecinos de Pulianas

Paco, el vecino desaparecido de Pulianas
E.P


image_print

Un operativo formado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios se ha activado a primera hora de este jueves para retomar la búsqueda del anciano de 80 años desaparecido desde la madrugada de este miércoles en la localidad de Pulianas (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el dispositivo se ha puesto en marcha a las 8,30 horas, integrado por ocho patrullas de la Guardia Civil, además de vecinos de Pulianas, Policía Local y Protección Civil, que están peinando Pulianas y los municipios de alrededor.

Fue sobre las 5,00 horas de la madrugada de este miércoles cuando los familiares del desaparecido lo vieron por última vez, aunque el aviso no ha llegado al 112 hasta las 16,00 horas del mismo día.

El Ayuntamiento de Pulianas ha pedido ayuda para localizar a su vecino, de nombre Francisco, y a instado a todo aquel que tenga información a contactar con la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *