Martes, 17 Octubre, 2017

            

Real Madrid – Granada CF, un partido marcado por la lesiones

Tanto el conjunto nazarí como el merengue tienen jugadores en la enfermería para el partido de mañana

Rubén Pérez en el momento de su lesión | Foto: F.W. Alanzor


image_print

El partido de mañana sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu estará marcado por la multitud de lesiones que tienen ambos equipos. El técnico José Ramón Sandoval cuenta con la baja segura de Rubén Pérez, mientras que el técnico valenciano Rafa Benítez cuenta hasta con cuatro futbolistas en la enfermería blanca.

BAJAS DEL GRANADA CF

Rubén Pérez es baja para el partido de mañana. El medio nazarí se lesionó en el último partido disputado ante el Villarreal y este hecho ha ocasionado que Uche Agbo entrene de nuevo con el primer equipo.

Pero tambien hay que destacar que la participación del mediapunta Francisco Medina ‘Piti’ en el encuentro del sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid genera algunas dudas. Y es que después del golpe que recibió en la sesión de entrenamiento del miércoles, el catalán no ha entrenó tampoco el jueves por tener dolores en el empeine del pie izquierdo, que es donde tiene una contusión pero ningún tipo de lesión, según las pruebas que se le han practicado. Existe pretensión de que hoy pueda entrenar, pero no es seguro y en caso de que sí, habría que ver en qué condiciones lo hace.

Tampoco se ejercitó ayer, bajo el cargo del técnico José Ramón Sandoval, el central Jean Sylvain Babin, tras un golpe con Thievy. En su caso, también se espera que el central francés pueda volver hoy a la actividad, ya que las molestias que se ocasionó en la rodilla izquierda no parecen tener excesiva importancia.

BAJAS DEL REAL MADRID

El conjunto madrileño, tiene cuatro bajas reseñables. El galés Gareth Bale apunta a baja en el encuentro que el Granada CF tendrá que disputar el sábado frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu como consecuencia de que cayó lesionado ante el Shakhtar Donetsk. Y es que Bale sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que inmediatamente tuvo que ser sustituido.

Ahora bien, otros dos jugadores de la formación merengue tampoco pudieron acabar el partido frente a las de Ucrania y habrá que comprobar el alcance de sus dolencias. El central francés Varane se quedó en la caseta por precaución con problemas en el pie, ya que un rival le clavó un taco. Y también, el defensor Sergio Ramos, que sufre problemas en un hombro con una luxación de grado dos. Y es que el de Camas, en el encuentro del martes ante el Shakhtar, sufrió un fuerte golpe, tras una dura entrada de Stepanenko.

Cabe recordar que el técnico madridista Rafa Benítez ya contaba para la cita con las bajas de Danilo y James, ambos con problemas musculares desde sus compromisos con sus respectivas selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *