Martes, 25 Julio, 2017

            

Real Federación de Cofradías presentó su nueva web, “la tarjeta de visita de la Semana Santa”

Modernizada y adecuada a los nuevos tiempos, la institución pretende que esta página sea un nuevo reclamo para que el turista se interese por la semana de pasión granadina

Momento de la presentación con la nueva web | Foto: Román Callejón


image_print

El proceso de cambio y modernización de la Real Federación de Cofradías de Granada sigue adelante. Después de solo un día que se abriera el curso cofrade 2015/16, la institución granadina presentó su nueva página web.

Web Federación Cofradías 3Se trata de un portal que pretende ser más amigable y llamativo para aquellas personas que no sean de Granada, de manera que despierte la atención del turista o del extranjero para que se interese por la Semana Santa de nuestra tierra. En definitiva se busca que la web sea “una tarjeta de visita de la Semana Santa de Granada”, según explicó el creador de la página, Efrén Cea Franco.

El acto que tuvo lugar en la Curia y estuvo dirigido por el presidente de Federación, José Luis Muros Ortega, y respaldado por el vocal de Cultura y Comunicación de La Federación, José Manuel Gómez de la Hoz, congregó a unas 30 personas en el salón de actos de la sede arzobispal.

Durante la presentación se proyectó un vídeo con algunas imágenes de la Semana Santa de Granada, además de hacer una visita-guía por la nueva web, que cuenta con elementos novedosos como una cuenta atrás para la próxima Semana de Pasión, efemérides, un apartado para la meteorología o el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Internacional que nuestra Semana ostenta.

Con la misma dirección que la antigua, www.hermandadesdegranada.com , desde esta tarde estará disponible el nuevo sitio con muchas novedades que aportarán una información mucho más amplia y extendida sobre la Semana Santa de Granada.

Web Federación Cofradías 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *