Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Reacciones a la Zona O.R.A y a la ‘app’ para pagarla (vídeo)

Tras dos semanas del lanzamiento en Granada de la aplicación móvil para abonar el estacionamiento en área azul, los ciudadanos se pronuncian al respecto y lanzan su opinión sobre esta forma de recaudación

'App' E-Park


image_print


Han pasado dos semanas desde que En Granada ya se puede pagar la zona O.R.A desde el móvil. Gracias a una ‘app’ para teléfonos E-Park 5inteligentes, ya no será necesario llevar dinero encima, ni tener que ir a renovar el ticket hasta el vehículo, sino que todo se puede hacer a distancia a través del Smartphone.

Los controladores reciben en sus terminales la información de los coches que han pagado el estacionamiento O.R.A mediante este sistema, de E-Park 4manera que todo el trámite se agiliza y se evitan los paseos hasta el parquímetro cada vez que es necesario volver a pagar por un aparcamiento.

Este sistema se ha implantado en municipios como Almuñécar, Córdoba, Madrid, Marbella, Santander o Santiago de Compostela, además, E-Park 6claro está, de nuestra ciudad de Granada. Sí que aporta comodidad al tedioso trámite del ticket de la O.R.A., pero nunca llueve a gusto de todos y muchos usuarios realizan quejas, claro está, más fáciles de pronunciar que las críticas constructivas.

E-Park 2Según los datos de la Play Store, unos 50.000 usuarios han descargado
esta aplicación para Android, ya que los propios ciudadanos expresan que desconocen la existencia de la misma o “no son duchos en tecnologías”. Las protestas más comunes tienen que ver con la vinculación de la tarjeta de crédito y con el poco número de ciudades en las que se puede utilizar.

E-Park 1Además, a pesar de las comodidades que pueda aportar el pago de la Zona O.R.A. mediante ‘app’ móvil, a nadie le gusta tener que E-Park 3desembolsar una cantidad extra, por pequeña que sea, para lograr dejar el coche estacionado en la calle, especialmente por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *