Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Reabierto el tráfico en el Puerto de la Mora

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activo el aviso amarillo por vientos en las comarcas de Guadix y Baza y por fenómenos costeros

Puerto de la Mora
E.P.


image_print

El tráfico ha sido reabierto en ambos sentidos en la A-92, entre los kilómetros 269 y 270, en el Puerto de la Mora, en la localidad granadina de Huétor Santillán, sobre las 11,00 horas de este martes después de que permaneciera cerrada la circulación en esta vía desde primera hora de la mañana.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que han especificado que la A-337 permanece cortada al tráfico, desde ayer a última hora de la tarde, en ambos sentidos entre los kilómetros 15 y 25 en el Puerto de la Ragua.

Fuentes de Educación consultadas por Europa Press han indicado, por otra parte, que no hay ningún centro educativo cerrado oficialmente en la provincia por las malas condiciones meteorológicas, si bien, al colegio Cristo de la Fe de Diezma han acudido pocos escolares, permaneciendo en las aulas todos sus profesores. Esta situación se ha producido en varios centros del norte de la provincia donde familias han optado por no llevar a los niños a las aulas por el mal tiempo.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activo el aviso amarillo por vientos en las comarcas de Guadix y Baza y por fenómenos costeros, ambos hasta las 18,00 de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *