Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Reabierto al tráfico el carril de la A-92 afectado por el vuelco de un camión

El accidente se ha producido a la altura de Moraleda de Zafayona

amión volcado en la A92 | Foto: @AlejandroCofra
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto la circulación en el carril de la A-92, a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada), que había quedado cortado después del vuelco, en la mañana de este viernes, de un camión frigorífico, en un accidente en que no se vieron implicados más vehículos.

Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, la apertura al tráfico del carril izquierdo en ambos sentidos se ha producido a las 15,30 horas de este viernes, cuando la actividad en la vía ha recuperado la normalidad.

El corte se produjo después del citado accidente, del que se recibió el primer aviso a las 9,59 horas. El conductor del camión, único ocupante del vehículo, resultó herido leve y recibió atención en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía informó, por su parte, de que, en torno a esa hora, recibió varios avisos de particulares acerca del vuelco de un camión, en el punto kilométrico 210 de la A-92 en dirección Sevilla. Se le había reventado una de las ruedas, y volcado, obstaculizando parcialmente la calzada y rompiendo la mediana.

Se produjeron desde entonces retenciones en la autovía, habilitando la Guardia Civil de Tráfico un paso por el carril derecho tras el corte del izquierdo. Intervinieron tras el siniestro también efectivos de Bomberos y del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.