Viernes, 23 Febrero, 2018

            

Raúl Baena no jugará ante el Córdoba

El centrocampista del Granada CF vio su quinta amarilla frente al Valladolid

Imagen de Raúl Baena durante un entrenamiento de esta temproada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Raúl Baena no podrá jugar el próximo en Córdoba. El centrocampista de Torrox vio el pasado viernes su quinta cartulina amarilla, por lo que cumplirá ante el conjunto blanquiverde su partido de sanción correspondiente.

El ‘8’ rojiblanco se une a Montoro en la lista de ausentes para la próxima jornada, restando opciones a José Luis Oltra para conformar el centro del campo que salga de inicio ante el Córdoba.

Kunde se ha convertido en una pieza clave para el técnico valenciano en los últimos encuentros, por lo que, si se mantiene el esquema 1-4-4-2, sólo quedaría una vacante en el centro del campo nazarí. Alberto Martín sería el único mediocentro natural con el que Oltra contaría para formar junto al camerunés.

Otra opción pasa por retrasar a Sergio Peña o a Javi Espinosa. El peruano ya ha actuado en esa posición en tramos de algunos partidos de Liga, cuando el equipo ha pasado a jugar con 1-4-4-2, y ambos pueden adaptarse al 1-4-1-4-1, otro de los dibujos que Oltra ha utilizado a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *