Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Raúl Arévalo, Mejor Director Novel en los Premios Goya 2017 por ‘Tarde para la ira’

El cineasta ha dedicado a su padre el galardón por enseñarle a "amar el cine"

Foto: E.P.
E.P.


image_print

El cineasta Raúl Arévalo ha recibido este sábado 4 de febrero el Premio Goya 2017 a la Mejor Dirección Novel por la película ‘Tarde para la ira’. Arévalo ha superado a Salvador Calvo (‘1898. Los últimos de Filipinas’), Marc Crehuet (‘El rey tuerto’) y Nely Reguera (‘María y los demás’).

El director ha agradecido a su equipo por “hacer realidad” su sueño, según ha indicado al recibir el premio. El actor y director, que ya cuenta con un Goya por su trabajo en ‘Gordos’, ha recibido este galardón de las manos de su primo, el cineasta Daniel Sánchez Arévalo.

Arévalo ha señalado que quiere compartir este premio “con el resto de los competidores” y ha dedicado a su padre el galardón por enseñarle a “amar el cine”. Además, se lo ha dedicado también a las mujeres de su vida, entre las que ha citado tanto a su madre y su pareja como a la productora de esta película, Beatriz Bodegas, que “sin ella no habría sido posible”.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *