Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Raphael vuelve loca a Granada por cantar | Vídeo y galería

Congregó a diferentes generaciones de fans en el Palacio de los Deportes en la gira de presentación de 'Infinitos bailes'

Raphael durante su concierto en Granada | Fotos y vídeo: Dani Bayona
José L. Moreno / E.P.


image_print

La gira ‘Loco por cantar’ de Raphael llegó este sábado a Granada, donde el veterano artista se reencontraró con el público granadino, en uno más de sus numerosos conciertos en los últimos años en la ciudad de la Alhambra. Un espectáculo en el que levantó a los asistentes de sus butacas con el torrente de voz que le caracteriza. El que nunca defrauda.

El cantante, todo un icono musical del país, a quien avalan más de cinco décadas de profesión y capaz de congregar en sus conciertos a diferentes generaciones de fans, comenzó en abril de 2017 esta gira de presentación de su trabajo discográfico ‘Infinitos bailes’.

Aterrizó en Granada con un álbum con 14 temas inéditos, compuestos especialmente para él por grandes autores e intérpretes de la música española como Enrique Bunbury, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Pablo López, Dani Martín, Jorge Marazu, Iván Ferreiro, Rozalén o Mikel Izal. Trabajo que plasmó en un Palacio de los Deportes en el que no quedaron casi asientos libres.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí

 

Raphael realizó un paseo musical, con ‘Locos por Cantar’, de más de dos horas y media de duración en el que la voz y el carisma del artista siguieron siendo los protagonistas de este renovado repertorio y puesta en escena con espacio, también, para los grandes éxitos como ‘Escándalo’, en el que incluso se animó a mezclar con tintes raperos, ‘Qué sabe nadie’, ‘Mi gran noche’ o ‘Como yo te amo’. El cantante se convirtió sobre el escenario en un nexo entre lo de ayer y lo de hoy. Tuvo tiempo para mandar guiños a Chavela Vargas y se atrevió con ‘La quiero a morir’, la mitica canción de Francis Cabrel, originalmente grabada en francés e interpretada por otros muchos artistas como Camilo Sesto o Manzanita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.