Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Ramos hace saltar las alarmas

El colombiano ha presentado molestias en su pierna izquierda durante el entrenamiento

Imagen de Archivo de Adrián Ramos en el partido frente al FC Barcelona B | Foto: ArchivoGD
Jose María Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Adrián Ramos ha presentado molestias en el tensor de la fascia lata de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución clínica, lo que le hace ser duda de cara al partido del próximo partido frente al Sevilla Atlético. El colombiano, que sólo había podido entrar en una convocatoria tras pasar un mes lesionado, vuelve a pasar por la enfermería sin fecha de reincorporación de momento.

El ‘cafetero’ vive en una espiral de lesiones desde que llegó al Granada y, en esta temporada, sólo ha podido disputar cuatro partidos de Liga. Fue, precisamente, el último partido que jugó en el que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda -la misma en la que padece molestias ahora- que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los últimos siete partidos, si bien fue convocado frente a Osasuna pero no disputó ni un minuto.

Pese a las dudas generadas este verano sobre su continuidad en el club, José Luis Oltra ha demostrado que el colombiano es una pieza clave para él, llegando, incluso, a arrebatarle el puesto a Joselu en el ya citado partido de la jornada seis frente al Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *