Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Rajoy visita Granada con un mitin en el mirador de San Nicolás

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, viaja hoy a la ciudad en la quinta jornada de campaña electoral

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno en funciones, el día que inauguró la A7 | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el Partido Popular, Mariano Rajoy,  estará hoy en Granada. Se ha dividido su agenda, en este quinto día de campaña, entre Almería y Granada. Volverá de nuevo a Andalucía la semana que viene, esta vez para visitar Sevilla y Málaga.

En primer lugar, Rajoy se desplazará al municipio de Roquetas de Mar, donde le recibirá la cúpula del PP andaluz y el alcalde del municipio, Gabriel Amat. Después tiene previsto acudir al municipio de Adra, donde también gobierna el dirigente ‘popular’ Manuel Cortés.

Por la tarde, a las 19 h ya estará en la capital nazarí. A las 19 horas hay previsto un paseo por la ciudad, y una hora más tarde intervendrá en un acto con militantes y afiliados del PP el mirador de San Nicolás. Le acompañará el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y los candidatos del PP de Granada Sebastián Pérez y Carlos Rojas.

El panorama que Rajoy se encuentra en Granada es bien distinto al de la última vez que visitó la ciudad. El PP fue desalojado de la alcaldía por la denominada ‘Operación Nazarí’.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *