Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Rajoy sigue su ruta por Andalucía con parada en un restaurante de Sevilla y paseo por la ciudad

Con un escenario electoral tan abierto como el que recogen las encuestas, el PP se está volcando en Andalucía

Rajoy en su gira por Andalucía
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, seguirá este martes su ruta por Andalucía en el quinto día de campaña electoral con una parada en el restaurante de Sevilla, donde ofrecerá un mitin, y un paseo por la ciudad. También dará después un paseo por la ciudad.

Con un escenario electoral tan abierto como el que recogen las encuestas, el PP se está volcando en Andalucía, consciente de que esta comunidad es un granero de votos para cualquier candidato que quiera llegar al Palacio de la Moncloa. Hay 61 escaños en liza y socialistas y ‘populares’ son conscientes de que con la llegada de nuevos partidos no podrán repetir los resultados de hace cuatro años (33 y 25 escaños respectivamente).

Rajoy empezó su gira andaluza el domingo por la tarde con una visita a Palos de la Frontera (Huelva) y lunes ofreció un mitin en Estepona con un paseo por las calles de esta localidad malagueña, se tomó una paella en Marbella y, por la noche, ofreció otro mitin en Algeciras (Cádiz). Estos dos días, el jefe del Ejecutivo ha dormido en Doñana junto a su mujer y sus dos hijos.

Este martes, el presidente del Gobierno estará en Sevilla, donde tiene previsto visitar en primer lugar la residencia de ancianos San Juan de Dios y después dará un paso por Sevilla. Al mediodía se desplazará al muelle de las Delicias donde tiene previsto dar un mitin en el restaurante ‘Malaspina’ situado a la orilla del río Guadalquivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *