Martes, 17 Octubre, 2017

            

Rajoy señala que la prohibición de las esteladas “no es competencia” suya

Rajoy se ha remitido de esta manera a las medidas propuestas por la Junta de la Federación Española de Fútbol (FEEF) y las de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA)

Esteladas | Foto: www.tvmax-9.com
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha dicho este jueves en Palma que la prohibición de las esteladas en la final de la Copa del Rey “no es competencia” suya.

Así lo ha explicado en declaraciones informales a los medios de comunicación tras la clausura del ‘Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’.

Rajoy se ha remitido de esta manera a las medidas propuestas por la Junta de la Federación Española de Fútbol (FEEF) y las de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Por otra parte y en referencia al tono de la campaña electoral y preguntado por su posible beligerancia contra el partido de Albert Rivera, Rajoy ha explicado que “no va a nombrar a nadie”.

En otro sentido, ha destacado que la posibilidad de subir impuestos para subir las pensiones le parece “un disparate”.

Además, el líder del Ejecutivo central ha hecho referencia a la decisión de la UE de dar un año más para cumplir el déficit y ha dicho que “no tiene que haber recortes reales” para cumplirlo, sino que puede conseguirse mediante el “aumento de la recaudación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *