Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Rajoy participará en la Convención Regional que el PP-A celebra este viernes y sábado en Granada

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que este encuentro servirá para "abrir las puertas" del partido y para "reformular las recetas políticas" del PP

Imagen de archivo de Mariano Rajoy en su última visita a Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, participará en la Convención Regional que el PP andaluz celebra este viernes y sábado en Granada, según ha anunciado en rueda de la portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ya anunció la pasada semana la celebración de la citada convención durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional que tuvo lugar en Cádiz.

El líder del PP-A aseguró que este encuentro “va a servir para abrir las puertas de nuestro partido” y también para “reformular nuestras recetas políticas y para reforzar nuestras estructuras territoriales”.

Carmen Crespo ha apuntado este martes en rueda de prensa que el orden del día de la convención se presentará probablemente el jueves y que durante este encuentro “escucharemos al Gobierno de España, las propuestas andaluzas y también a los presidentes provinciales, entre otras cuestiones. Será una convención muy amplia de personas relevantes del partido a nivel andaluz y nacional”, ha precisado.

Junto a ello, la dirigente ‘popular’ ha destacado que esta semana va a ser “crucial” para su partido, tanto por la celebración de esta convención como por otras citas en su agenda. Entre ellas, ha mencionado que Juanma Moreno visitará el jueves la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid.

También ha indicado que entre la tarde de este martes y el miércoles tendrá lugar una reunión del grupo parlamentario popular para abordar las iniciativas que presentarán durante el próximo periodo de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.