Lunes, 23 enero, 2017

Rajoy cree que unas terceras elecciones serían “una magnífica forma de hacer el ridículo”

El presidente del Gobierno en funciones pide al resto de partidos que tengan "una postura constructiva"

Foto: Twitter Rajoy
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, espera que no se produzcan unas terceras elecciones porque, a su juicio, “sería una magnífica forma de que hiciésemos el ridículo todos”.

“Desde luego, el Partido Popular, que es quien ha ganado las elecciones, va a tener una postura constructiva, pero los demás, aunque las hayan perdido, también tienen que tener una postura constructiva”, ha defendido Rajoy en declaraciones a los medios tras finalizar su paseo por la Ruta da Pedra e da Auga, que transcurre por los municipios pontevedreses de Ribadumia y de Meis.

Y es que sostiene el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno que, de lo contrario, “es imposible hacer algo razonable”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. habrai que limpiar y barrer candidatos y partidos actuales ,,no sirven y no dan palo al agua

  2. Demostrarian la mano inutiles que manejan este pais ( mas de medio millon ,,mas sus tremendos ejercitos de cargos ,,asesores ,,vividores ,,enchufados y estomagos agradecidos ,,,,,sin productividad laboral alguna ,, y unomangoneos ,,probados ,,que superan los 45000 millones de euracos ,,,1200 imputados nada menos ….y la millonada que cobramn ,,mas lo que dilapan ,,dietas ,,vuelos en primera clase ,,tablets carisimas,,y mas cochazos oficiales que los americanos……

  3. Listas abiertas y una ley electoral que impida la victoria garantizada del ppsoe y la alternancia siempre en el poder de los mismos ,,con la misma impunidad y corrupcion …

  4. listas abiertas y una ley electoral que no garantice otros 50a años de ppsoe ,,para poder acabar con las politicas del ppsoe y sus banqueros y multinacionales