Viernes, 20 Julio, 2018

            

Rafa Morales no mejora a Pedro Morilla | Vídeo

El nuevo entrenador del Granada B solo ha sumado una victoria en sus tres primeros encuentros | El actual entrenador del primer equipo sumó dos puntos más en su debut

Rafa Morales durante un entrenamiento con el Granada B | Foto y vídeo: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La destitución de José Luis Oltra llevó a Pedro Morilla al banquillo del primer equipo del Granada CF, lo que, como si de una cadena se tratara, colocó a Rafa Morales como entrenador del filial. El entrenador granadino, avalado por sus años como técnico del Juvenil División de Honor ha disputado ya sus tres primeros encuentros en el cargo, aunque los resultados no han sido tan favorables como a él le hubiera gustado.

El debut del granadino se saldó con una derrota por 1-0 en casa del Badajoz, algo en lo que igualó a Pedro Morilla, que perdió el primer encuentro de Liga ante el UCAM Murcia. Sin embargo, sus dos partidos siguientes se saldaron con resultados diferentes a los que obtuvo el filial rojiblanco al comienzo de la campaña.

Morilla encadenó dos victorias consecutivas, ante el Villanovense y el Mérida, que fueron el comienzo de una racha de cuatro triunfos seguidos. Morales, en cambio, ha sumado dos puntos menos en sus dos partidos posteriores. El segundo partido del granadino al frente del filial se saldó con un empate a cero ante el Betis Deportivo que significó el primer punto del exentrenador del Juvenil A del Granada.

A la tercera fue la vencida para Morales, que logró ante el Lorca Deportiva su primera victoria desde que ocupa el banquillo del filial gracias a un solitario gol de Isi.

En cuanto a los resultados que obtuvo Morilla en los mismos encuentros de la primera vuelta, el actual entrenador del primer equipo nazarí vuelve a salir ganando, aunque solo por un punto. El filial logró empatar en casa ante el Badajoz y el Lorca Deportiva mientras que, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, remontó el tempranero gol inicial de Loren Morón para hacerse con los tres puntos ante el Betis Deportivo.

MISMOS NÚMEROS QUE MORILLA CON EL PRIMER EQUIPO

Curiosamente, tanto Rafa Morales como Pedro Morilla sí que han tenido la misma suerte desde que se produjo el cambio en los banquillos. Morilla, al igual que Morales, ha sumado cuatro puntos en sus primeros tres partidos, en los que ambos han probado el sabor de la victoria, del empate y de la derrota.

El estreno de Morilla fue mejor que el de Morales, pero el camino seguido ha sido totalmente diferente. Mientras que el filial, tras caer en Badajoz, logró empatar y después ganar, el primer equipo comenzó con una victoria ante el Numancia a la que le siguieron la derrota en Lorca y el empate ante Osasuna.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.