Domingo, 22 enero, 2017

Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Granada con bandas locales

Lori Meyers, Los Planetas, Niños Mutantes, Soleá Morente, Antonio Arias, Eskorzo, Royal Mail, Aurora o Napoleón Solo formarán parte del elenco de artistas de la ciudad | Sábado 1 de noviembre, a las 12.00, en el Palacio de Congresos, con entrada libre a partir de las 11.30 hasta completar el aforo

Niños Mutantes serán una de las bandas que participarán en la fiesta de Radio 3


image_print

Los seguidores de Radio 3 tienen una cita este sábado en Granada. La emisora musical y cultural de RNE quiere rendir homenaje a uno de los caladeros históricos del pop en España. Bandas que ya forman parte de la historia musical de nuestro país, como Los Planetas, Lori Meyers o Niños Mutantes, compartirán escenario junto a grupos emergentes como Aurora o Napoleón Solo. En directo en Radio 3 desde el Palacio de Congresos, con entrada libre a partir de las 11.30.

Radio 3 continúa su recorrido por España para celebrar encuentros con las ciudades y mostrar la creatividad joven. Después de los programas especiales en Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Albacete, Vigo, Valencia y Palma de Mallorca, que se convirtieron en eventos culturales y sociales, ahora llega el momento de Granada.

La ciudad nazarí es uno de los grandes epicentros de la música española, toda una explosión musical. Una escena contagiosa que ha dado alguno de los grandes nombres del pop y del rock español.

Por el escenario del Palacio de Congresos pasarán Lori Meyers, Niños Mutantes, Los Planetas, Eskorzo, Antonio Arias, Soleá Morente… y bandas emergentes como Aurora, Napoleón Solo, Royal Mail o Trepàt, entre otros muchos. Además de los protagonistas de la vida cultural de la ciudad.

La fiesta abrirá sus puertas a las 11.30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. A partir de las 12.00, Radio 3 rendirá homenaje a una de las mecas de nuestra música. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.

Radio 3 es un emisora diferente a todas las demás. Una emisora dedicada por completo a la cultura y la música joven de calidad en todos sus estilos, fomentando la diversidad. La emisora cuenta en su programación con los mejores críticos y especialistas del país, y es sinónimo de innovación, con proyectos como Radio 3 Extra o Radio 3 HQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *