Lunes, 27 Marzo, 2017

Quique Pina regala las entradas a los aficionados desplazados a Bilbao

Los aficionados que se trasladaron a Bibao no se esperaban lo que pocos minutos después iba a pasar

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

En un comunicado enviado por la Asociación G19 Peñas del Granada C.F,  han querido dar a conocer el gran gesto  que el Presidente del Granada CF, Quique Pina ha tenido con los aficionados del equipo nazarí que se han trasladado hasta Bilbao.

Según el comunicado  los aficionados no sabían nada hasta su llegada a la taquilla del Estadio San Mamés, donde se han llevado una grata sorpresa como se describe a continuación:

 

Agradecimiento a D. Enrique Pina Campuzano:

 

Los grandes gestos merecen grandes reconocimientos, es por ello que, mediante la presente, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Presidente del Granada C.F., Enrique Pina Campuzano y al resto de la Junta Directiva de la entidad.

55 aficionados y peñistas nos desplazamos al nuevo San Mamés para ver el encuentro que se ha disputado en la mañana de hoy entre el Athlétic de Bilbao y el Granada C.F. No sólo hemos conseguido un punto de oro para nuestro equipo, sino que Pina se ha hecho cargo del pago de todas las entradas de todos los que nos desplazamos. 55 entradas a un precio de 45 euros cada una abonadas por el Presidente de la entidad nazarí. No es la primera vez que recibimos un detalle de tal envergadura, pues en La Coruña también abonó las entradas de todos los que acompañaron al equipo.

El gesto del dirigente del Granada se comunicó a nuestra llegada Bilbao. Cuando nos dispusimos a recoger las entradas solicitadas para el encuentro, Javier Rufete, director de comunicaciones de la entidad, se puso en contacto con los aficionados para hacerles llegar el regalo de Quique Pina, del que estamos altamente agradecidos.

Daniel A. Hurtado Hurtado

Presidente Asociación G19 Peñas del Granada C.F.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *