El hasta ahora director general del Granada CF, Quique Pina, reemplazara a Ignacio Cuerva como presidente de la gestora que dirige el club, decisión anunciada hoy y que se concretara cuando la apruebe la asamblea de socios de la entidad en los primeros días de diciembre." />
Lunes, 29 Mayo, 2017

Quique Pina reemplazará a Ignacio Cuerva como presidente del Granada CF



image_print

El hasta ahora director general del Granada CF, Quique Pina, reemplazara a Ignacio Cuerva como presidente de la gestora que dirige el club, decisión anunciada hoy y que se concretara cuando la apruebe la asamblea de socios de la entidad en los primeros días de diciembre.

Cuerva, que llego al Granada el pasado febrero para presidir al club en los momentos mas delicados de su historia, deja paso a Pina porque “es el momento mas adecuado para realizar una transición acordada de forma unánime por todos”.

“La decisión de no continuar sólo obedece a que termina un ciclo”, añadió el aún presidente, quien dijo que “cualquier enfrentamiento que haya habido entre Pina y yo o algún miembro de la gestora esta aclarado y cerrado” y que “hay que apoyar este proyecto porque representa el futuro del Granada”.

Junto a Cuerva también abandonaran la entidad en la asamblea de socios que esta previsto celebrar el 3 de diciembre, aunque aún no ha sido convocada, Joaquín Rubio, hasta ahora vicepresidente; Javier Garzón, que es el tesorero; y el vocal Gonzalo Martín.

Con Pina como presidente se quedaran en el Granada Manuel Albendin, que pasara a ser vicepresidente de la entidad; Pedro González Segura, con el cargo de tesorero y secretario; y los vocales Javier Páez y Víctor González.

Pina, director general del club pero que controla todo lo que pasa en la entidad como hombre de confianza del inversor Gino Pozzo, explicó que “ni entraba en mis planes ser presidente ni es un puesto que me llame la atención”, aunque aclaro que “es lo mas apropiado” en unos momentos en el que el Granada esta siendo controlado por dos administradores concursales.

“Todos los miembros de la gestora, tanto los que se van como los que se quedan, son hombres fieles y honrados”, añadió Pina, quien dijo que Ignacio Cuerva “ha ayudado al club de forma caballerosa, todo lo que ha hecho ha sido por y para la entidad sin intereses ajenos y pasará a la historia del Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *