Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Quique Pina: "Pido que se busque la máxima sanción para quien haga este tipo de cosas"

El presidente del Granada ha hablado en 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre el posible caso de dopaje de Dani Benítez

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El presidente del Consejo de Administración del Granada, Quique Pina, ha sido uno de los protagonistas del programa nocturno de mayor audiencia de la radio española: ‘El Larguero’, de la Cadena Ser. El dirigente murciano ha atendido al periodista José Ramón de la Morena para hablar sobre el posible caso de dopaje por consumo de cocaína de uno de sus futbolista, Dani Benítez: “Pido que se busque la máxima sanción para el jugador que haga este tipo de cosas”, ha solicitado el máximo mandatario de la entidad nazarí.

Del mismo modo, Pina ha reconocido sentirse “decepcionado” tras conocer la noticia: “Yo me he llevado un gran disgusto, porque no puedes esperar esto nunca en el mundo del deporte”, ha apuntado el dirigente del Granada. Y ha añadido: “Es una sustancia prohibitiva porque no tiene ni la mínima intención de dar mayor rendimiento. El fútbol está para que a los niños y a todo el mundo se les dé una lección y una noticia como esta es un jarro de agua fría”.

Por otro lado, Quique Pina ha comentado que el presunto consumo de cocaína no pudo realizarse mientras el equipo estuvo concentrado en La Manga durante la semana previa al duelo ante el Betis: “Se les dio permiso el viernes por la noche en Granada antes de la concentración del sábado. Esa es la única posibilidad”, ha aseverado el presidente del club, antes de apostillar:  “Ya no sé si es que no esperaría estar entre los 18… No te sé responder.  Cuando me lo han dicho, no me lo podía creer”.

A su vez, el máximo mandatario del Granada ha aludido al aspecto personal y a la relación que ha mantenido con un jugador que ha estado en todas las plantillas desde que él es el presidente del club: “Es un jugador al que he tenido desde siempre y he estado muy encima de él cuando ha tenido problemas en su vida personal”, ha comentado Pina, que ha afirmado además no haber conversado con Dani Benítez desde que saltó la noticia: “No he hablado con él. No le he llamado porque no tengo ganas de hablar con él. He sido de las personas que más le ha ayudado en esta vida”, ha concluido el dirigente murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *