Martes, 24 Octubre, 2017

            

Quique Pina: “Empezar en Granada es un aliciente para que la afición vea al nuevo Granada”

El presiente se mostró muy satisfecho respecto al calendario de esta próxima temporada.

Quique Pina, Juan Carlos Cordero y David Navarro durante el entrenamiento esta mañana en La Manga. Foto: GCF


image_print

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha hablado tras conocer el calendario oficial de liga para esta campaña valorando positivamente el inicio de campaña ante el Deportivo de la Coruña. Según el presidente “es un partido bueno para empezar, donde empezar en casa resulta un aliciente para los aficionados”. Ha valorado la gran relación que siempre ha tenido con el ex-presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, además de la coincidencia de que el míster Joaquín Caparrós estuvo varios años en el equipo gallego.

Pina ha comentado la “alegría que le produce el poder ver al Real Madrid o FC Barcelona en momentos clave de la temporada donde se van a jugar puntos importantes en el estadio de Los Carmenes”. El Real Madrid visitará Granada el 2 de noviembre en la jornada 10 y el FC Barcelona lo hará el 1 de marzo en la jornada 25.

Por último ha querido señalar que la última jornada ante el Atlético de Madrid “sea un partido de ilusión donde poner el broche final a un buen año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *