Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Quique González se sube al escenario del festival Tendencias este jueves en Salobreña

Ofrecerá una actuación en formato íntimo, con su banda Los Detectives, que está considerada como una de las más esperadas de la edición vigésimosexta de esta cita musical y cultural del verano granadino

El cantautor madrileño Quique González |
EP


image_print

Quique González llega este jueves, a partir de las 22,00 horas en el auditorio José Martín Recuerda de Salobreña, al escenario del festival Tendencias en una actuación en formato íntimo, con su banda Los Detectives, que está considerada como una de las más esperadas de la edición vigésimosexta de esta cita musical y cultural del verano granadino.

El cantautor madrileño, nacido en el barrio de San Juan Bautista, llega a Salobreña con su banda –compuesta por Eduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María ‘Pepo’ López y Alejandro Climent ‘Boli’–, con la que también actuó en el festival ‘En Órbita’ celebrado la pasada primavera en Armilla, en su anterior actuación en la provincia de Granada.

A ellos se suma David ‘Chuches’, según ha informado la organización del Festival Tendencias en una nota acerca de este concierto en el que González presentará las canciones de su nuevo disco, ‘Me mata si me necesitas’, el décimo de su carrera.

Consolidado como uno de los artistas más respetados del rock español, a lo largo de más de 15 años de carrera se ha hecho con uno de los públicos más fieles del panorama musical nacional. Su música tiene influencias que van desde Enrique Urquijo, Antonio Vega o Silvio Rodríguez hasta Tom Petty, Neil Young y Bob Dylan, del que fue telonero en 2008 en el concierto que éste ofreció en Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *