Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Quintuplica la tasa de alcohol permitida cuando sufrió un accidente de tráfico

La Policía Local de Guadix ha puesto a disposición judicial a una persona que, tras verse implicada en un accidente leve, fue sometida a un control de alcoholemia y dio 1'25

Imagen de archivo de un control de alcoholemia
E.p


image_print

La Policía Local de Guadix (Granada) ha puesto a disposición judicial a una persona que, tras verse implicada en un accidente leve en una vía de la localidad, fue sometida a un control de alcoholemia y arrojó una tasa que quintuplica la máxima permitida por la ley.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 23,00 horas, cuando los agentes fueron requeridos a raíz de un accidente leve ocurrido en la Avenida Buenos Aires.

Al personarse en el lugar, los agentes detectaron que una de las personas implicadas en el accidente presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le propusieron someterse a la prueba de alcoholemia.

El resultado final de la prueba en aire espirado arrojó una tasa de 1’25, cifra que quintuplica la tasa máxima permitida, que se sitúa en 0’25 en aire espirado.

Los agentes tramitaron el atestado y pusieron a esta persona a disposición judicial por un presunto delito de conducción de vehículo a motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.