Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Quino Muñoz y Nuria Párrizas vuelven a triunfar en el Open de Tenis “A la amistad” de Almuñécar

El torneo ha sido organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar

Vencedores del torneo
Gabinete


image_print

Con la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes, Luis Aragón, y la responsable del Club de Tenis Costa Tropical  de Almuñécar, María Dolores Ruiz,  se clausuraba pasada la media noche del sábado el  XIII Torneo Open de Tenis “A la amistad y VIII Memorial “Diego Fernández”, que volvió a ganar, en el apartado masculino, el madrileño, Quino Muñoz, y en féminas, la granadina, Nuria Párrizas.

Quino Muñoz se impuso en la final al alicantino de Elda, Samuel Corraliza, que venía de jugar la fase previa, en dos sets (6/4 y 6/4). Fue un partido “duro y feo”, según reconocía el propio jugador al final del mismo. Y es que Muñoz, 45 en el ranking nacional, se mostraba un poco acelerado, llegando a solventar con el saque dos juegos claves cuando caía 0-40 en el marcador. A ello se sumó una inesperada llovizna, que hizo que se suspendiera el partido un buen rato hasta que se secó la pista. Esto hizo que se demorara demasiado y finalizara al filo de la media noche.

En cuanto al apartado femenino, que abrió esta fase final, el duelo estuvo centrado entre la madrileña, Rocío de la Torre, 18 en el ranking nacional,  y la granadina, Nuria Párrizas, que ocupa el puesto 34. Se tuvo que llegar a jugar el tercer sets forzado por la granadina que fue de menos a más en el partido. El resultado lo dice todo. Un primer sets muy cómodo para Rocío de la Torre que dejó el marcador  en (1/6). Sin embargo, a partir del de segundo sets la que se creció fue Párrizas que tras remontar (1/4) le dio la vuelta y lo puso en (6/4) y  el tercer, (6/3).

El XIII Torneo Open de Tenis A la Amistad- VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar, organizado por el Club de Tenis Costa Tropical  y contando con la  colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, junto con numerosas empresas locales,  se ha venido  celebrando en las instalaciones municipales del complejo deportivo sexitano de  “Río Verde” y ha reunido una amplia  participación de grandes jugadores y jugadoras  destacados del tenis nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *