Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Quini: “La competencia con Víctor Díaz ayuda positivamente al equipo” | Vídeo

El lateral derecho ha sido presentado hoy como jugador del Granada CF mostrándose satisfecho por su llegada

Quini ha sido presentado esta mañana como jugador rojiblanco | Foto: Javier Gea
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

Joaquín José Marín Ruz, más conocido como ‘Quini’, ya luce su nueva camiseta. En la mañana de hoy, el Granada CF ha presentado al lateral derecho Quini, quien se ha mostrado satisfecho con su llegada al club rojiblanco tras su etapa en el Rayo Vallecano.

Manolo Salvador, acompañado de Kanging Wang y del propio jugador, ha destacado que Quini puede aportar muchas cualidades no solo en el lateral, sino que de extremo también puede jugar: “Con la llegada de este jugador cerramos la posición de lateral derecho. Es un jugador polivalente, tiene características ofensivas y puede subir la banda”.

En su turno, el nuevo jugador del Granada CF Quini apostó por mostrar compromiso e interés con el proyecto que está realizando el club rojiblanco: “No ha sido sencillo llegar hasta aquí, pero tenía muchas ganas y no hizo falta mucho para convencerme. Es un proyecto bastante bonito. Venir a Granada es una oportunidad bastante buena”.

Asimismo, el jugador andaluz viene con ganas de conseguir los objetivos con trabajo como la base del posible éxito: “Tengo ganas de empezar a entrenar y trabajar para poder aportar al equipo”. Añade que “todos los jugadores tenemos el objetivo claro de que hay que hacer todo lo posible para devolver al Granada a Primera División”.

Quini contestó de manera positiva a la pregunta que le realizaron sobre la competencia con Víctor Díaz, presentado ayer, en el lateral derecho: “La competencia con Víctor ayuda al equipo ya que supone más trabajo para conseguir el puesto”.

Por último, el lateral derecho rojiblanco ha comentado el peligro que tiene la división de plata del fútbol español y ha puesto como ejemplo la campaña que realizó el Rayo Vallecano: “Desde el principio la cosa estaba torcida. Entramos en una dinámica mala y en Segunda es difícil salir. Tener tres entrenadores es síntoma de que las cosas no salgan bien”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *