Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Quince bandas, entre ellas Fangoria y Niños Mutantes, actúan este sábado en el festival ‘En órbita’

Doce horas de música ininterrumpidas en el recinto de Fermasa

Festival 'En Órbita' del pasado año
E.P


image_print

El recinto de Fermasa acoge este sábado la segunda edición del festival ‘En órbita’, que ofrecerá doce horas de música con 15 bandas como Fangoria, Quique González & Los detectives o Miss Caffeina; y ocho grupos locales encabezados por Niños Mutantes, que presentarán su nuevo trabajo discográfico.

‘En órbita’ abrirá las puertas a las 14,00 horas con la actuación del grupo Toulouse, en el escenario principal, llamado Planetario, para finalizar con Fangoria a las 23,45 horas. Love of Lesbian, que se prevé salga a escena a las 22,00 horas, encabeza el cartel de artistas de esta nueva edición en que presentan su último trabajo discográfico ‘El Poeta Halley’, cuyas canciones entonarán junto con sus hits de siempre.

El festival, que cuenta con la colaboración, entre otros patrocinadores, de Cervezas Alhambra, es un evento musical dedicado a la familia, dado que se permite la entrada de menores acompañados de un progenitor o tutor, con un aforo de 6.000 personas, pese a que Fermasa cuenta con capacidad para 12.000.

“En órbita huye de la masificación de otros festivales y apuesta en cambio por la comodidad de los asistentes, que podrán disfrutar de dos escenarios en los que se irán sucediendo las actuaciones de Toulouse, Viva Suecia, Amatria, Varry Brava, Quique González &Los detectives; Miss Caffeína, Niños mutantes, Love of Lesbian y Fangoria, en el principal”, informó el director del evento, Carlos Díaz.

Satélite Virginia, Rey Chico, Harakiri Beack, Koel, Apartamentos y Acapulco Mordisco actuarán en el escenario Satélite, dedicado a los grupos granadinos emergentes.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destacó durante la presentación del certamen la “apuesta decidida” del Ayuntamiento por establecer una programación cultural y musical permanente “de calidad”, gracias a la que, según ha resaltado, “Granada ha dejado atrás su nefasta imagen como ciudad del botellón para convertirse en capital de la música”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *